Marie Claire

lunes, julio 21, 2014

¡Hola bonitos! No tenía pensado actualizar hoy pero aquí estoy. No creáis que os tengo olvidados, ya sabéis que carezco de fotógrafo y me resulta difícil subir fotos. Aparte, quiero ir subir post cuando vea que la gente responde; es decir, si veo que la gente comenta subiré post al igual que si veo que la gente se hace seguidora del blog.

Bueno, hoy os escribo para deciros que he subido un look  Marie Claire, es el outfit que subí en el post anterior. La verdad, me gusta mucho porque es un total white y utilizo dos de las prendas que más me gustan mis pantalones de cintura alta y esa camiseta con la espalda descubierta. El caso: necesito que me votéis, no tenéis que registraros ni nada tan solo hacer click donde pone votar.

Os dejo aquí el enlace: http://www.marie-claire.es/look/total-white_29 y también en mis links, a la derecha del blog --->


Mucho amor, Meri.

You Might Also Like

0 comentarios