Favourite Beauty Products

lunes, agosto 25, 2014


Cuando pequeña deseaba poder ser 'mayor' para poder maquillarme. Siempre me encantaba coger el maquillaje de mi madre o de mi tía y que ellas (sobre todo mi tía que se maquillaba más) me dijeran como tenía que hacerlo. Supongo que de ahí que yo empezara a maquillarme desde muy temprana edad. Actualmente y después de tantos años, sé como maquillarme diariamente.

Al tener los ojos verdes y grandes siempre me ha resultado difícil encontrar una forma para poder pintarlos, resaltarlos y darle la forma apropiada para que favorezca. Pero de hace un par de años ¡SÉ COMO HACERLO! Y es que no solo hace falta que la persona (en este caso yo) sepa como hacerlo sino también son los productos que se usan, por eso yo ya tengo mis básicos y mis favoritos.

Espero que os guste y disfrutéis de los productos, son todo 100% recomendables. Además, de estar a un precio muy asequible.

Mucho amor, María.



OJOS:

Para los ojo cuando salgo a dar una vuelta a ningún sitio importante solo uso  el brillo del estuche de GUYLDON en color marrón y rimel Big Volume Lash de EVELINE COSMETIC. Pero cuando salgo algo más arreglada me gusta echarme el eyeliner de DELIPLUS en el párpado y en la línea de abajo suelo echarme 24H Perfect Stay Eye Shadow Waterproof de ASTOR en color morado para que resalte con mis ojos.

24H Perfect Stay Eye Shadow WaterProof  Nº 600 de ASTOR


Big Volume Lash de EVELINE COSMETIC


Estuche maquillaje GUYLOND


Eyeliner DELIPLUS

CARA:

No siempre me echo maquillaje ya que tengo la piel grasienta y me gusta que respire, aparte que no es bueno tener siempre la cara tapada con capas de maquillaje porque termina sintiéndolo. Cuando utilizo maquillaje me echo el Larga Duración 16H de DELIPLUS, me lo regalaron junto con otro diferente y es el que más me gusta. Para cuando no llevo maquillaje me echo solo el Colorete Multicolor, también de DELIPLUS (también me lo echo cuando llevo el maquillaje para dar color). Y para echarme los coloretes utilizo la brocha (es de mi tía pero  me la he adjudicado) de REVLON

Larga Duración 16H de DELIPLUS

Colorete Multicolor de DELIPLUS




Brocha de REVLON


LABIOS:

Siempre, siempre, siempre tengo los labios con heridas por eso me llevo todo el día con el protector labial, es algo está metido en mi bolso y de ahí no sale para poder echármelo cuando esté fuera de casa. El que estoy utilizando ahora es uno muy baratos pero que me encanta y lo compré en un supermercado de mi pueblo no recuerdo si era El Día o El Jamón. Es de sabor a fresa y aparte de que me va genial me encanta estar oliendo siempre a fresa, la marca es PHARMADOCT. Para cuando voy más arreglada o simplemente quiero color utilizo el Soft Sensation Lipcolor Butter Nº 011 de ASTOR.

Protector Labial sabor Fresa de PHARMADOCT


Soft Sensation Lipcolor Butter Nº 011 de ASTOR

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Q buena lista de favoritos wapa!! Yo tengo varias cositas de Deliplus y la verdad va genial :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba exáctamente igual de pequeña! Me encantaba todo lo que tuviera que ver con echarse potes a la cara, de tu selección me quedo con el tono tan bonito del perfect stay, la paleta y sobre todo el último labial con ese brillito. Por cierto me ha gustado tu blog así que te sigo desde ya por GFC que es lo que suelo usar para mantener el contacto, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! buena selección de productos! Yo tengo los ojos marrones y pequeños jaja pero creo que un buen eyeliner tipo años 60 favorece un monton a los ojos claros y tamién a los oscuros! Yo lo uso habitualmente! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ami me pasaba igualmente de pequeña, super presumida,jejejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, mil gracias por seguirme.
    Yo ya te sigo, te espero en mi nuevo post
    besitossss

    ResponderEliminar