Wishlist

martes, noviembre 10, 2015

1) HERE 2) HERE 3) HERE 4) HERE 5) HERE 6) HERE

¡Hola guapas! Hoy os dejo con mi wishlist de una página que me ha gustado mucho, se llama dresslink y la verdad que estoy muy contenta con los productos que venden ya que son muy baratos y la variedad que hay me ha encantado.

Llevaba mucho tiempo detrás de unas brochas tanto para el rostro como para los ojos y como yo no soy una experta en maquillaje, solo me maquillo para salir los fin de semanas o para ir a clase y poco más, he decido probar estas. Al igual que el rizador de pestañas, ya os contaré que tal. También he leído y visto mucho estos pintalabios por la red y me ha entrado el gusanillo de probarlos, yo solo utilizar mucho los rojos porque creo que son los que mejor me queda así que estos me encantan. Pero la joya de todo los productos es este chaleco que me tiene enamorada, los hay en negro y gris también pero a mi el que más me gusto fue el blanco, me parecía más elegante y más bonito que los otros.

Espero que os guste mi whislist de dresslink!!

Mucho amor, María.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta todo!!! Muchos besos guapísima :)

    trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar