Biovenne Barcelona

lunes, agosto 26, 2019


¡Hola chicos! Empezamos la semana con un blog de belleza, en concreto de Biovenne Barcelona, y de estas mascarillas que he estado probando a raíz de que me las enviaran. 

Los llevo usando de principios de Julio (aunque en las fotos algunos aparezcan cerrados, los he probado después de hacerlas) y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Están hechas con ingredientes naturales, ya sean 99% o incluso al 100%.  La verdad, es que han sido mi salvavidas en el día a día. Todos sabemos que en verano cuesta llevar un poco más una rutina tanto de hábitos como de comida y mi piel lo ha notado mucho pero gracias a Biovenne Barcelona la tengo mucho mejor.

Además, tenéis mascarilla para diferentes partes del cuerpo, cosa que se agradece ya que debemos mimarnos completamente.

Mucho amor, Meri.





You Might Also Like

0 comentarios