Like Teenagers Online

sábado, marzo 29, 2014

Hoy vengo a hablaros de un nuevo proyecto que espero que salga poco a poco como espero.

Se trata de un nuevo blog llamado Like Teenagers Online y es que allí escribiré sobre música, cine, festivales, estrenos, celebrities & MUCHO MÁS.

Esta idea surge a raíz de mi pasión/sueño por ser actriz pero antes de meterme de lleno en el mundo de la interpretación me gustaría conocer lo que hay al rededor. Quien me conozca sabe que desde pequeña he querido dedicarme a esto, que me encanta un evento más que a un tonto un lápiz y que me apunto a cualquier cosa, por eso quiero empezar desde abajo y dándome a conocer como entrevistadora y blogger de actualidad. Que escriba en LTO no significa que deje de lado este blog, al revés, escribiré más sobre mis experiencias que vaya viviendo gracias a esta nueva aventura.

Por eso, os recomiendo que sigáis en twitter a @LikeTeenagersES que allí os avisaré cuando escriba una nueva entrada, al igual que en el blog: http://liketeenagersonline.wordpress.com/

Si queréis participar en el blog os recomiendo que leáis el apartado 'ÚNETE A NOSOTROS'.

Espero que disfrutéis de Like Teenagers Online tanto como yo estoy disfrutando creándolo, está hecho con toda mi ilusión y cariño hacia todas las personas que os gusta la música y el cine tanto como a mi. Lo especial de este blog es que no está hecho para quedar bien sino para decir la verdad, por eso, todo lo que escribiré está hecho desde mi punto de vista.

Gracias a todos los que participéis para uniros y a los que me leéis.




You Might Also Like

0 comentarios