Fest. de Cine de Málaga |

sábado, marzo 22, 2014


Ayer empezó por fin el festival de cine de Málaga y obviamente yo no podía faltar. Me hacía mucha ilusión ir porque el año pasado me lo perdí y tenía ganas de ver a esas personas que sueles ver diariamente por una pantalla  pero esta vez cara a cara.

No me puedo quejar del día de ayer, fue tranquilo y agradable, y más teniendo primera fila para ver a los invitados que pasaban. Tuve suerte y se pararon la mayoría, incluso personas que adoro y las tengo como referente del cine español como Mariano Peña, Secun de la Rosa o Cristina Castaño. Aunque también me hizo mucha ilusión ver a más gente como Alejandro Tous (lo seguía cuando pequeña en Yo Soy Bea y verlo ahora ha sido wow!), Ana Fernández, José Lamuño & muchos más.

El festival acaba de comenzar, aún queda una semana por delante y esto es solo el principio.












MÁS FOTOS AQUÍ



You Might Also Like

0 comentarios