Doggies

jueves, abril 24, 2014

¡Hola chicos! Sé que no estoy escribiendo mucho pero he tenido un pequeño problema con la cámara y no tengo como hacer fotos.
Hoy os dejo un post donde muestro una de mis pasiones/debilidades, los perros. Tengo una tía que ha ido recogiendo perros abandonados, actualmente tiene 14 perros contando con los cachorros.
A mi me encanta ir a verlos y estar con ellos, aparte que ellos te demuestran el cariño que te tienen incluso más que muchas personas.
Os dejo unas fotos para que veáis como son y os enamoréis de ellos, como yo estoy enamorada.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohhh qué post tan bonito!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. oooh que cuqui ya te sigo y nos leemos pronto muchos pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar