Madrid | : 5SOS

miércoles, abril 09, 2014


Como os dije iba a tener un viaje express a Madrid y hoy os voy a hablar de ello.
Estuve 6 horas en el bus de Málaga-Madrid para ir al aeropuerto y ver llegar a 5SOS. Estuvimos esperando y nada salió como esperaba. Por diversos motivos y a los cuales no voy a entrar para no enrollarme, nos fuimos de allí y luego volvimos, llegamos a tiempo para verles pero como la mayoría eran niñas que solo miraban por ellas y no por como se estaban comportando algunas no nos pudimos hacer fotos.
Después fuimos a la cola de las pulseras y supuestamente nos iban a dejar entrar a la mayoría, cosa que no ocurrió, así que nos tragamos otras 6 horas en una cola, al sol y sin comer para nada porque al final supuestamente estaba el aforo completo. Fue todo un desastre, creo que ha sido unas de las veces que peor lo he pasado. También fuimos al hotel y había chicas con cierta edad pero parecían que tenían 5 años, vieron dos furgonetas negras y le faltaron el tiempo para ir corriendo detrás de ellas para acosar a los chicos, cosa que no ocurrió porque se metieron en el garaje, OBVIAMENTE.
Tras todo esto nos fuimos a nuestro hotel y nos arreglamos para salir a dar una vuelta pero terminamos de bares, creo que eso ha sido lo mejor del viaje.
Si tengo que decir algo de todo esto es: No toda la culpa es de la mala organización que tenemos aquí, que también, sino de las personas que quieren tenerlo todo y no se dan cuenta que hay más gente, que no están ellas sola. A muchas les falta educación y eso es algo imprescindible para la vida.

Mike y Ash en el aeropuerto (esto fue el día que se fueron no cuando llegaron)



You Might Also Like

0 comentarios