Fest. de Cine de Málaga ||

miércoles, abril 02, 2014

¡Segundo día de Abril! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Cómo ha empezado para vosotros el mes? Para mi no muy bien pero bueno para eso están los pequeños detalles para mejorar a los malos.

Tenía pensado escribir una entrada sobre los mejores trajes que pasaron por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga pero como ya lo han hecho muchas bloggers he decidido cambiarlo y hablar sobre el Jueves que fue la presentación de 'Todos están muertos' y me hizo mucha ilusión ese día.

Por las tardes cuando estaba en casa me costaba mucho trabajo arreglarme e ir al festival porque iba sola y no me gusta, a lo mejor a otras personas les da igual pero a mi no, me siento incómoda. Ese día me llevé 4 horas esperando en el teatro a que empezara la alfombra y la espera se me hizo larga, la verdad. Aunque llegué un poco tarde y no me puse en el sitio cuando llegue sino que estaba sentada en frente tuve un sitio ideal y pude hacerme fotos con los actores/actrices que pasaban y verles perfectamente.









Me hizo tanta ilusión ver a Javier Pereira, tenía muchas ganas de conocerle. Me sorprendió mucho Ignacio y Patrick, estuvieron muy amable y cercano con los que estábamos allí, incluso Patrick bromeaba con Ignacio diciendole 'guapoooo!' como solían decir las niñas o él mismo le hizo una foto a Ignacio con unas chicas que se lo pidieron. Me gustó mucho verles así. Y bueno como olvidar a Jorge Cadaval. Recuerdo verle cuando chica en la televisión, en casa de mi tía, junto a su hermano César y me encantaban y el Jueves tuve el honor de conocerle. Me pensaba que iba a ir de sobrado por ser uno de los más famosos pero no, todo lo contrario, estuvo genial. Y por último Pablo Puyol ¿Sabéis cuanto tiempo llevo esperando una foto con él? Desde Upa Dance más o menos. Con esa serie me aficioné al baile así que parte de mi locura por bailar se la debo a él. Adoro a Pablo, es un gran hombre, te canta, te baila, lo tiene todo. La verdad es que lo admiro mucho.

Espero que os guste las fotos y que no me haya enrollado mucho.


You Might Also Like

0 comentarios