Blue

viernes, mayo 16, 2014

Hey! De verdad, siento mucho no actualizar pero hay veces que es imposible hacerme las fotos ya que no tengo a nadie que me las haga. Me encantaría tener cada día un post diferente porque tengo muchas cosas que enseñaros pero al no tener fotógrafo me cuesta. Intentaré escribir más a menudo aunque no traiga fotos o al menos fotos mías y de outfits, aunque sabéis que mi blog no es de moda precisamente sino de contar mi día a día, mi vida. Os pondría de donde es cada outift que me pongo pero no siempre es actual, por ejemplo, la camiseta de las fotos de hoy era de mi tía cuando joven.

Tenía pensado actualizar antes con estas fotos pero no me gustaban como habían quedado pero ahora me da igual, intentaré recompensar en otro post. También deciros que quizás pronto tengáis una sorpresa, algo que me hace mucha ilusión hacer.



Mucho amor, María.

You Might Also Like

0 comentarios