long skirts

sábado, mayo 17, 2014

Hola!! Me encantan los sábados como hoy, tan familiar, tan como a mi me gusta. Empezando el día levantándome tarde con el tiempo justo de ducharme y arreglarme para ir a comer fuera, hoy hemos ido a un chino. Después estar un poco fuera descansando y luego ir a ver el fútbol. Como he dicho, tan como a mi me gusta.

Me compré esta falda hace un par de día y tenía taaaaaantas ganas de estrenarlas que hoy tenía que ser el día. La camiseta me encanta, me la compré hace menos de un mes y se ha convertido en unas de mis prendas favoritas.








Foto instagram (meribeltran)
mucho amor, María.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Great look for a careless hot day! ;D
    Would you like to follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice look, perfect for summer :) I like the white and coral in this outfit :)
    If you'd like to follow each other (gfc,bloglovin), just let me know. xx Maja

    - http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, una falda y un look estupendos.
    Muchos besitos,
    Rocío.

    NUEVA ENTRADA EN MI BLOG:
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar