Bedroom

viernes, junio 27, 2014



Buenas! He tenido tiempo de pensar como llevar el blog y al ser verano y no tener nada que hacer podre sobre llevarlo mejor. He decidido subir dos entradas por semana. Os explico: Los Lunes subiré una entrada sobre Stylelife, es decir, resumir mi semana pasada o el fin de semana solo, y los viernes (como hoy) pondré un outfit.

Sé que las fotos no son las mejores que habéis visto, es más, no estaba segura de subirlas pero necesito actualizar. No tienen buena calidad, ni la luz es la mejor del mundo pero es porque están hecha en mi habitación, con la luz de la lámpara y con temporizador. Es mucho mejor tener a alguien que enfoca bien y sabe como ponerlo al tener que hacérmelas sola y con muy poco espacio.

El outfit de hoy es simple, unos pantalones rosa chicle y una camiseta de mangas abiertas en negra con letras blancas. Es genial para los días de verano para ir a la playa/piscina o simplemente salir una tarde a tomar algo.




Mucho amor, María.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aiii que mona! Me gustan estos outfits tan secillos y fresquitos porque al final son los que terminamos llevando en verano :)
    Soy nueva por tu blog, pero me parece genial todo lo que tienes pensado, así que me quedo como seguidora por GFC para no perderme nada! Te pasas por mi blog a ver que te parece?

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un outfit muy fresco para este verano!
    Un beso, te invito a pasarte por mi blog :)

    guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy fresco y comodo, me encanta! jjjjj
    Acabo de encantrar tu blog y sin duda me quedo por aquí.
    Tienes un estilo unico y personalmente me encanta en todos los sentidos.
    Te sigo via GFC y te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte, me haria mucha ilusión que nos siguiésemos, ¿te apetece?
    Muchos besos, y espero tu respuesta!
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar