Carihuela

lunes, septiembre 01, 2014




¡Estamos en Septiembre! ¡BIEEEN! No sabéis las ganas que tenía de que llegara Septiembre y es que MarClifford este mes evoluciona y lo va a hacer a lo grande. Como ya anuncié, voy a darle vida a mi canal de youtube. Tengo muchas ganas de subir ya cositas y que la vayáis viendo. Va a haber colaboraciones, vlogs, tags... de todo un poco. El blog lo seguiré llevando como hasta ahora, actualizándolo 3 veces a la semana (Lunes, Miércoles, Viernes).



La camiseta de este outfit ya la había subido pero con otro pantalón y de otra forma. Hace un mes o menos fui a un concierto de Dani Martín y me gustó mucho como quedaba así que debía enseñárosla. Los pantalones también lo he subido varias veces pero es que ¡ME ENCANTAN! Las fotos están hecha en el Paseo Marítimo de La Carihuela. Fui hace unos meses y me gustó mucho así que no podía irme de Málaga sin volver allí.

Espero que os guste, nos vemos también en YOUTUBE

Mucho amor, María.


Camiseta: Zara (old) · Pantalones: Denim




You Might Also Like

3 comentarios

  1. que bonitas las fotos!!!!!yo soy de Málaga y me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amo el color de las sandalias!
    me encanta tu estilo, además acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a quedar por tu lista de seguidores, espero que tu también te pases a échale un vistacillo al mio ;)
    Un beso, guapa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu culito. Es realmente perfecto.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar