✿ flores ✿

martes, junio 09, 2015


¡Hola bonitooooos! ¡Cuánto tiempo! Aún no estoy muy segura de si esta entrada debe ser publicada por la sencilla razón de que no sé si volveré a actualizar esta semana, la que viene o dentro de 3 meses otra vez. Y es que si no he actualizado el blog es porque no sé si seguir con esto. Necesitaba despejarme de estar actualizando, de comerme la cabeza porque no podía subir semanalmente ya que no tenía quien me hiciese las fotos y también porque necesitaba un chute de 'vida real'. Sé que esto lo hago como entretenimiento, porque me gusta posar delante de una cámara y enseñarle a la gente las fotos que me hago. Yo no sé nada sobre moda, ni mis fotos tienen la mejor calidad del mundo, incluso no sé ni editarlas bien pero el estar delante de una cámara me gusta y me siento cómoda. En mi ciudad no está muy visto eso de tener un blog y hablar sobre que ropa, look, outfit (llámalo como quieras) llevas ese día, por eso quizás me sienta también más cohibida a la hora de subir post, aunque sé que no me debe importar lo que piense los demás es algo inevitable.

Bueno chicos, las fotos son del domingo que salí a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Para la ocasión quería algo sencillo así que opté por unas camiseta de palabra de honor muy floral y unos jeans de tiro alto negro y mis queridas sandalias. 

Mucho amor, María.



Jeans: H&M · Camiseta: Tienda Local


You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta ese look!!! genial para el calorcito! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qur fotos mas chulis ,estas preciosa y me encanta el top ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos guapa! El top es super bonito, bajo mi punto de vista es base tener ánimo y ganas para llevar un blog adelante además de tener el fotógrafo y demás con lo cual si no lo tienes dejalo, aunque he visto que tienes post interesantes osea que piensatelo muy bien. Pero super suuupepr importante que no lo veas como obligación , sino un pasatiempo que te complementa.

    Un abrazo

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha encantado las fotos con los flamencos!!
    Que simpática!
    Muchos besos:)

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I found your blog lovely. If you want, we can follow eachother. Please come and follow me on GFC. Never forget to comment on following me and writing your link. I am waiting dear...

    http://www.nilgunozenaydin.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Mil gracias por tu comentario y después de leer tu texto tengo que decirte que haces muy bien lo que te gusta, que no hace falta ser una experta en moda para tener un blog solo que te apasione compartir tu estilo con todas nosotras y tener mucha ilusión con tus proyectos. Creo que derrochas simpatía y personalidad, me encantan los looks como el tuyo con palabra de honor y el tiro alto, es un must en mi armario así que un look muy de mi estilo! Espero verte más por aquí, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el tuyo Davinia, te agradezco mucho lo que has escrito :)
      Un besazo cielo!!

      Eliminar
  7. Qué guapísima!
    Me han encantado las fotos
    xxo

    ResponderEliminar