|| theatre ||

sábado, diciembre 19, 2015


¡Hola guapas! Hoy os traigo este outfit que me encanta porque es muy yo. Como siempre, tirando de colores básicos como es el negro y el gris. Este me lo puse ayer para ir a ver a mi hermana al teatro y es ideal para ocasiones donde hay que ir bien vestida pero no formal.
Desde que me compré estos botines no me los he quitado pero es que son tan cómodos. Y qué decir de esta camiseta, solo hay que verla para enamorarse de ella o al menos eso me ha pasado a mí. Espero que os guste chicas y os recuerdo que podéis seguirme en instagram donde últimamente estoy más activa y subo fotos de mi día a día. Os dejo el enlace abajo y de mi twitter también.

Mucho amor, María.


Camiseta: Primark · Pantalones: H&M · Botines: Primark







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que monisima que vas siempre :)!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. beautiful :)

    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, me encantan estos jerseys!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Adoro el corte en los jeans y sobre todo las aberturas del jersey son super originales, un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gustan mucho los jeans rotos y los colores oscuros!
    Un besito!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta la camiseta!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar