Hi there! Missed you!

viernes, agosto 26, 2016


Hola a todos.

El otro día mirando antiguos post de mi blog me pregunté el por qué de mi abandono, por qué dejé de escribí, por qué dejé de subir fotos con lo que me gusta. Me entró mucha nostalgia así que me puse manos a la obra para intentar retomarlo, porque va a ser eso: un intento. Os digo un intento porque no os puedo ni quiero prometer que va a ser un post semanal porque no sé si voy a cumplirlo.

En este primer post os dejo un collage con fotos que me inspiran para la época que viene. Se puede decir que adoro los meses de Septiembre - Enero. Me encanta el frío, los colores que hay en las calles, el ambiente y sobre todo me encanta la ropa de otoño - invierno, me apasiona.

Es más, podéis conseguir la chaqueta de la última foto AQUÍ.

Espero que todo vuelva a ser como antes y lo dicho, WELCOME BACK TO MARCLIFFORD.

Mucho amor, María.

You Might Also Like

0 comentarios