Mi rincón favorito

viernes, septiembre 02, 2016


¡Hola a todos! ¡Por fin Septiembre! No sabéis las ganas que tenía de que llegara este mes. Como dije en el post anterior de Septiembre a Enero son mis meses favoritos y es que he cogido con taaaantas ganas Septiembre que no puedo parar de pensar en todo lo que está por venir.

Hoy os traigo un post desde mi sitio favorito de mi ciudad, Huelva. Adoro el muelle del tinto, adoro la luz que hay allí, adoro las vistas y es que me trae muy buenos recuerdos ese lugar. Obviamente, es sitio obligatorio que hay que visitar si alguna vez venís a Huelva. Sobre el outfit cogí algo cómodo y a la vez bonito. Me gustan mucho este tipo de blusas, tipo "pijama" y veo que favorecen mucho. Es una de las tendencias que más me ha gustado.

Espero que os guste y que me dejéis en los comentarios que os parece. Recordad, podéis seguidme en instagram  que es donde suelo subir todas las fotos de mi día a día.

Mucho amor, María.


Blusa: Primark · Pantalón: H&M · Bolso: Primark 




You Might Also Like

0 comentarios