Al Andalus

viernes, febrero 28, 2014

Hoy he aprovechado el buen tiempo que ha hecho por la mañana y que es 28 de Febrero, el día del paraíso: Andalucía, para conocer un lugar de Málaga que no conocía y así estrenar mi nuevo chaleco primaveral que me ha encantado.

El lugar donde he ido es El Parque de La Paloma, en Benalmadena. Es un lugar encantador y muy útil; puedes utilizar para hacerte fotos, llevar a los peques al parque, ver los animales o simplemente pasar el día. A mi la parte que más me ha gustado es la de los animales y una que parece que te traslada al oeste a la época de los vaqueros, ya que había muchos cactus.

El chaleco es de un factory pero es encantado y más para esta época que viene. Puedes ponértelo con una camiseta debajo o simplemente solo y si quieres añadirle una chaqueta encima, que ha sido lo que yo he hecho.













You Might Also Like

0 comentarios