Huelva

miércoles, febrero 26, 2014

Creo que este jersey ha sido la mejor compra que he hecho nunca. Desde que se lo vi a mi querida Miranda Kerr en el catálogo de la revista me encantó y tenía que ser mio.

Estos dos días he estado en Huelva desconectando un poco de mi rutina. Debo decir que ayer no hice gran cosa, me lleve todo el día durmiendo en el sofá pero necesitaba tanto esas horas de sueño. Y hoy he ido a un centro comercial que hicieron nuevo llamado Holea y allí he pasado mi mañana. He visto una tienda que no sabía que estaba y a partir de ahora entra en mi lista de 'Tiendas Favoritas', es Double Agent y hay ropa al estilo americano. Si os gusta la ropa que veis por internet ya sea Tumblr, Twitter, etc... os la recomiendo!

Ya estoy de vuelta en mi casa pero no por mucho tiempo, mañana me voy a mi amada Málaga. Creo que no hay ciudad que me guste más que Málaga. Veraneo allí desde 2007 gracias a un concierto al que fui de RBD y es uno de mis sitios favoritos para desconectar y pasar el tiempo. Allí voy a pasar un mes y poco más, ya que a final de Marzo es el Festival de Cine y voy a ir, ya os contaré.

Así que a partir de ahora y hasta que yo no diga lo contrario os escribiré desde las bonitas tierras malagueñas.

 Jersey: Mango | Leggins: ECI | Botas: Primark



You Might Also Like

1 comentarios

  1. lovely jumper!!
    Would you like to follow each other on GFC, bloglovin? It would be great, just let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar