spring vibes

viernes, abril 16, 2021

 


Dicen que las personas siempre volvemos a donde hemos sido felices. Por eso, después de mucho meditar, pensar como hacer todo esto más profesional y productivo, aquí estoy de nuevo.

Este post, es como todos los anteriores, os enseño mi outfit de ese día y muchos de los que vendrán seguirán siendo así. Pero quiero darle un giro y materializar todos aquellos pensamientos que están en mi cabeza. Poder ir más allá en el mundo de la moda, de las RRSS y poder compartir todo aquello que a mí me inspira. Pero todo eso ya lo veréis.

En el post de hoy os enseño esta maravilla de vestido. Estaba deseando que hiciera buen tiempo para poder ponérmelo y el otro día tuve un cita especial y no dudé en ponérmelo.

Espero que os guste.


Mucho amor, Meri.
vestido: STRADIVARIUS









You Might Also Like

0 comentarios