sunset postcard

martes, abril 27, 2021

 


Aún estoy organizándome y viendo como quiero ir llevando el blog y los post. Cómo habéis visto en los post anteriores os voy a ir subiendo moodboards de inspiración, selfcare, moda, belleza y de muchas más cosas pero también voy a seguir, como llevo haciendo desde hace años que empecé el blog, subiendo mis outfits, mis fotos que más me gustan y esa parte de mi vida que quiero seguir compartiendo con todos. Así que, iré intercalando post míos con aquellos que escriba con ideas que se me vengan a la cabeza. 

En este de hoy, os dejo con una fotos que me gustan mucho y son especiales por su color, por el sitio, por la compañía que tenía, por el outfit que llevaba, por todo. Es especial. Y debo de hacer referencia a ese atardecer, soy fan. No hay nada que me guste más como ir a ver el atardecer, sea donde sea.

Os recuerdo que podéis seguirme en INSTAGRAM & PINTEREST para más fotos e inspiración.

Espero que os guste.

Mucho amor, Meri.






You Might Also Like

0 comentarios